(01) 664-5465
996460966

IMPORTACIÓN Y GESTION ADUANERA

Objetivo

Brindar información detallada de la normatividad vigente para interpretar y manejar adecuadamente la documentación aduanera y de comercio exterior que permita agilizar operaciones y evitar sanciones. Desarrollar los aspectos formales de los documentos, la conformidad de su presentación ante las diversas instancias de la autoridad aduanera y de otros operadores de comercio exterior.

Dirigido a

Empresarios, profesionales y ejecutivos vinculados a las operaciones aduaneras y de comercio internacional, así como interesados en especializarse en la gestión y operatividad aduanera. Publico General.

IMPORTA TUS PROPIOS PRODUCTOS, INSUMOS MAQUINARIA

Aprende Paso a Paso el procedimiento para Importar cualquier tipo de producto hasta la puerta de tu casa o negocio, sin necesidad de intermediarios, ni problemas en la aduana.

CONTACTA CON PROVEDORES CONFIABLES

Te enseñamos el procedimiento para ubicar proveedores fiables a través de reportes de auditoria para garantizar tu inversión y puedas recibir el producto con los requerimientos solicitados y de gran calidad.

RECIBE UNA ASESORÍA GRATIS PARA TU IMPORTACIÓN

El momento que realices tu importación, un gran equipo de profesionales e importadores te guiaran paso a paso, para que puedas completar con éxito tu importación.

TE PROPORCIONAMOS UN DIRECTORIO DE PROVEEDORES CHINOS SEGUROS

Recibirás un DVD con mas de 10,000 proveedores confiables e información de productos novedosos que hemos traído de nuestra ultima visita a las ferias de Canton y Hong Kong.

CONOCERAS LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

Nuestra experiencia por mas de 15 años como importadores de China, te brindaremos técnicas y estrategias para que puedas obtener un buen producto a un mejor precio y lo puedas comercializar rápido y posicionarte en tu mercado.

BENEFICIOS

      • Certificación como Especialista en Gestión de Logística Internacional.
      • Plana Docente de reconocida trayectoria nacional e internacional.
      • Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación.
      • Actualización 2016 a la nueva Ley General de Aduanas.

INSCRIPCIONES

Rellene sus datos y en breve nos comunicaremos con usted

Copyright 2016 Desarrollado por RCSAB SAC