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EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL COMERCIO EXTERIOR

Las técnicas de ventas basadas en servicios de comercio exterior, existen pasos a seguir a veces se vuelven obsoletas porque cada cliente tiene un
Cerebro único, espontáneo y mágico.

Aprenderás ¿Cómo captar, retener y recuperar clientes en el mercado peruano? obtendrás las herramientas necesaria para lograrlo, no le vendamos
Más al cliente, conectemos primero con su mente.

Dirigido

  • Personas interesadas en trabajar en áreas comerciales de empresas relacionadas al comercio internacional y aduanas, Departamentos comerciales de agencias de carga, agencias de aduanas, líneas navieras, líneas aéreas, almacenes y demás operadores logísticos

Estructura curricular:

MODULO I: CONCEPTOS FUNDAMENTALES PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
MODULO II: MARKETING Y VENTAS
MODULO III: TÉCNICAS DE VENTAS
MODULO IV: VENTAS, COBRANZAS Y HABILITACIONES DE ENTREGA
MODULO V: MÉTRICAS DE LAS VENTAS
MODULO VI: LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

BENEFICIOS

  • Certificación con valor Oficial.
  • Preparación exclusiva para trabajar con documentos y casuística real.
  • Docentes MBA actualmente laborando en Área de ventas de comercio exterior.

INSCRIPCIONES

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